Hola ¡qué gusto encontrarte!

 

Nos encanta conocer personas que tengan la decisión de echar a andar su idea. Nosotros somos Olinka y Juan. Somos un matrimonio que no nos gustaban nada nuestros trabajos y sobre todo buscábamos poder tener más tiempo para nosotros y nuestra bebé. Así fue como empezamos varios proyectos y después nació ¡Negocios Felices! 

 

Negocios Felices es un taller donde te vamos a dar guía para desarrollar tu idea, vamos a crear la identidad de tu marca, daremos respuestas a todos los que´s, cómo´s y cuando´s. Estarás poniendo color, crearás una personalidad y quizá algún nombre a tu idea. Te daremos los tips para sacarle el mayor provecho a tu smartphone como tu creador de contenido, haciendo fotos y videos espectaculares, casi casi como publicidad profesional, contenido listo para romper la Internet. ;)

 

Creemos que es posible trabajar y vivir de algo que disfrutas hacer. A nosotros nos inspira estar presentes en el crecimiento de nuestra hija y pasar momentos en familia. Estamos seguros que tú también tienes una inspiración que te hace querer iniciar ese proyecto que tanto has pensado. Sea cual sea, nos encantaría poder ayudarte a que lo veas suceder.

 

Estamos seguros que este taller te va a funcionar si tienes las ganas pero a la vez un montón de dudas, te prometemos resolverlas.

 

Temario:

 

¿Qué verás en Negocios Felices?

 

1. Identidad de marca

2. Plan de Branding 

3. Moodboard

4. Estrategia de negocios 

5.  Social media y contenido digital (foto, video y texto)

6. Lo básico de administración e impuestos

7. ¿Cómo sé si todo va bien?

 

Inversión: $1,800 
(Coffee break, alimentos y material incluído)
Fecha: Sábado 1 de diciembre de 2018 
Lugar: Nstro.Lab (Luis Elizondo #204 Col.México, Distrito Tec. Monterrey, N.L.)
Horario: 10 am a 6 pm

¡Quiero inscribirme!